fbpx
FAQ_PNG
Ofrecemos un servicio de catering canino dotado de alimentación evolutiva y asesoramiento nutricional en línea, a través de nuestra veterinaria zootecnista especialista en nutrición. Creamos planes y recetas personalizadas para cada perrito, adaptándose a sus necesidades cambiantes y mostrando grandes beneficios en su salud y bienestar.
Los beneficios al cambiar a nuestra alimentación son bastantes. Los primeros en manifestarse son: menos olor bucal y corporal, un pelaje más brilloso, más energía, menos cantidad de heces y mejor consistencia, entre otros.

Luego, a mayor plazo, puedes ir notando cambios positivos en tu familia canina como la mitigación o desaparición de algunas enfermedades (a través de nuestras dietas terapéuticas), mejor calidad de vida en la vejez, un sistema inmune más fuerte (menos idas al veterinario) y el mantenimiento de su peso ideal.
Es cierto que las marcas comerciales de comida para perros contienen un balance de nutrientes mínimos para la supervivencia de tu animal, pero nosotros sabemos que hay una gran diferencia entre sobrevivir y prosperar.

Hoy en día existen tendencias alarmantes en cuanto al incremento de casos de obesidad, cáncer, problemas renales, hepáticos y dérmicos; además, se evidencia que estos alimentos ultra procesados, así como la composición de los mismos, afectan directamente en la salud de nuestras mascotas.

Por otro lado, existe una creciente evidencia científica que muestra el beneficio de una dieta fresca y natural para prevenir y combatir estos problemas.

Finalmente, nosotros también somos testigos de los grandes beneficios que se van manifestando con un cambio en la alimentación para los perros, tanto en su salud física como mental. Puedes explorar más sobre este tema aquí.
¡Claro que puedes hacerlo! Sin embargo, nuestra búsqueda reciente indica que más del 90% de las recetas encontradas en internet son deficientes en ciertos nutrientes necesarios y, existe hasta el riesgo de una sobredosis por exceso de algún nutriente si no son adecuadamente administrados. Esto puede suponer un riesgo en la salud de tu mascota en el mediano-largo plazo. Puedes explorar más sobre este tema aquí.

Por otra parte, mantener a un perro con sobras de comida hecha en casa no es saludable ya que nuestras necesidades nutricionales difieren de las de ellos. Nosotros comemos alimentos altamente condimentados y con un gran porcentaje de carbohidratos, algo que nuestros perros no necesitan y les va afectando con el paso del tiempo. Siempre recomendamos alimentar bajo asesoramiento de un profesional capacitado. Si así lo deseas, podemos brindarte la solución de “hazlo tu mismo” bajo nuestro asesoramiento.
Este es un proceso iterativo de aprendizaje continuo, en donde conforme vamos conociendo más las necesidades reales y el comportamiento de tu mascota, vamos afinando cada vez más nuestra formulación y su dieta hasta llegar a niveles altos de personalización.

En un principio, nos basamos en la información que nos das al crear su perfil en el formulario, luego, si así lo deseas, podemos complementarlo con una evaluación física general hecha por nuestra veterinaria para asegurarnos que estamos formulando su plan ideal. Seleccionamos sus ingredientes dependiendo del propósito de la dieta. Por ejemplo: si es para una dieta de mantenimiento (perritos saludables), una para bajar de peso o para una dieta terapéutica (para casos patológicos).

Luego de comenzar con su dieta, vamos monitoreando y haciendo el seguimiento a su evolución y vamos ajustando nuestra formulación de acuerdo a sus necesidades.

Inicia su perfil aquí y descubre los beneficios de este nuevo estilo de vida para tu familia canina.
Consideramos importante conocer a detalle a los nuevos integrantes de la manada “Alpha” para aprender sobre su estado de salud y conocer más de cerca sobre su estilo de vida. Nuestra doctora estará feliz de poder complementar nuestro servicio de catering con una evaluación presencial in-situ de tu(s) perrito(s). Este es un servicio opcional extra, lo recomendamos sobretodo para los clientes que requieran una dieta con mayor personalización ya sea por temas de alergias y/o intolerancias alimentarias, para controles rigurosos de pérdida o ganancia de peso o para casos de patologías diagnosticadas y/o en tratamiento. Revisamos de manera general e integral el estado de salud de tu mascota así podemos estar seguros de que la dieta que estamos haciendo es la más personalizada e ideal para tu(s) perrito(s). Solo debes solicitar el servicio y nosotros nos encargamos del resto.
¡Claro que sí, queremos que te sientas tranquilo y en confianza con lo que come(n) tu(s) perrito(s) en todo momento!

Si gustas puedes consultar con tu veterinario de cabecera e incluso puede contactarse con nuestra veterinaria nutricionista para conversar sobre lo que sea mejor para tu perro. ¡Queremos trabajar en equipo y que tú y tu familia canina estén contentos!
¡POR SUPUESTO! Si tu perro tiene alguna patología diagnosticada, una de las mejores acciones que puedes hacer como guardián responsable es la de cambiar su alimentación como apoyo a su tratamiento. En muchos casos, puede llegar a ser la SOLUCIÓN! Recuerda que lo que comemos representa el 70% de nuestra salud en el largo plazo según varios estudios, lo mismo sucede con nuestros animales.

Contáctanos sin dudarlo para que diseñemos una dieta terapéutica específica a su necesidad particular. Nuestra veterinaria con gusto trabajará junto con tu veterinario de cabecera para apoyar de manera coordinada en su tratamiento desde la parte nutricional en búsqueda de un tratamiento más integral y, sobre todo, de su pronta recuperación.
¡Claro que sí, puedes optar por el plan de una semana de alimento Alpha para probar nuestra comida con tu perrito sin un mayor compromiso. ¡Te advertimos que existe un alto riesgo de que le encantará 😊! Comienza creando su perfil aquí.
Si no le gusta a tu perro, te pedimos que nos contactes para analizar su caso y poder ajustar la dieta a su paladar. Si sigues sin estar convencido, te recomendamos evaluar la opción de donar tu comida de la semana a un refugio o apadrinar a un perrito que lo necesite. Si no estás satisfecho puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento indistinto del tipo de plan que hayas tomado con nosotros.

¿No encuentras lo que buscabas?