fbpx
FAQ_PNG
Hacemos entregas planificadas semanales según la duración del plan que hayas tomado. Antes de iniciar, convenimos contigo el día fijo de la semana y el rango horario según tu zona de residencia para que te llevemos la comida. Lo hacemos así para que cada semana tengas en tus manos comida recién elaborada y fresca. De esta manera garantizamos que tu manada nunca quede desabastecida de su comida ALPHA.
Queremos que sea lo más cómodo para ti. Si las opciones de día y rango de horario fijo de entrega semanal según tu zona no se adaptan a tus necesidades, te ofrecemos algunas otras alternativas como envíos directo por cobrar o incluso te brindamos la opción de recoger tu pedido desde nuestro centro de producción.
Semanalmente te llegará una bolsa que contiene siete paquetes de comida congelada. Cada paquete contiene la ración necesaria para todo un día según cada mascota. Te recomendamos descongelarlo la noche anterior y administrarlo en los horarios de comida a los que tu familia canina esté acostumbrada.

NO TE PREOCUPES: Junto con la primera comida de tu manada ALPHA, te llegará nuestra guía de instrucciones de uso, manipulación y almacenamiento de nuestro alimento en donde detallamos específicamente todo lo que necesitas saber. ¡Aprovéchala y disfruta de ver a tus amigos peludos gozar de su alimento!
Una vez recibido el alimento, lo más importante que debes hacer es mantener su temperatura guardándolo en tu congelador para evitar que se interrumpa la cadena de frío del mismo. Te sugerimos revisar nuestra guía de uso que llegará con su primer semana de alimento. Ahí se encuentran todas nuestras recomendaciones e instrucciones sobre cómo almacenar y servir su alimento ALPHA.
Luego de cotizar y aceptar nuestro servicio, programamos contigo su primera entrega así como el día fijo y el rango horario según tu zona de residencia para recibir los pedidos semanalmente de manera periódica de acuerdo al plan que hayas escogido.

Ofrecemos tres tipos de planes: semanal, mensual y trimestral, en donde los cobros los hacemos siempre por anticipado.

A medida que se vaya venciendo tu plan y en caso que gustes renovarlo o cambiarlo, nosotros te haremos recuerdo con la debida anticipación para que, de esta forma, tu manada nunca se quede sin su alimentación Alpha.
Nosotros te haremos recuerdo al momento en que esté en camino la ruta de entregas de la comida de tu(s) pequeños. Si así lo deseas, te avisaremos en el acto una hora aproximada de llegada de tu pedido semanal para coordinar la recepción, así nos aseguramos de que haya alguien para recibirla. En caso de que no haya nadie, podemos reprogramar la entrega o puedes venir a recogerla desde nuestro centro de producción, previa coordinación.

Otra alternativa que te ofrecemos en caso tus horarios en casa sean incompatibles con nuestras entregas o por algún imprevisto fortuito es dejarte, en calidad de préstamo, una de nuestras conservadoras Alpha, previa autorización tuya, ya sea afuera de tu domicilio, con el guardia y/o portero de tu edificio, condominio y/o urbanización según sea el caso, o bien, en casa de algún(a) vecino/a de tu confianza para que el alimento se mantenga congelado hasta tu llegada a casa. ¡Esta modalidad ya la venimos implementando con algunos de nuestros clientes y nos funciona a la perfección!
Cada perrito es diferente y tiene necesidades nutricionales distintas, lo que significa que cada plan de alimentación que elaboramos es único y personalizado para cada perrito. El precio del alimento de tu mascota va a depender del tipo de dieta que requiera (ej: dieta de apoyo hepático) y de la ración calórica diaria que requiere la cuales dependen de una serie de factores, como su raza, edad, peso, nivel de actividad, etc. Al realizar y distribuir el alimento sin intermediarios y directamente a la puerta de tu casa, puedes estar seguro que la inversión que haces se va directamente a la alta calidad de los ingredientes frescos con los que trabajamos, y no en ‘cosas raras’ como conservantes, colorantes y demás químicos y niveles altos de procesamiento que desnaturalizan las propiedades de su alimento al estar diseñados para permanecer en exhibición por años. Puedes solicitar una cotización creando su perfil aquí.
Sólo recibimos pagos por adelantado. De esta manera logramos cumplir con nuestra filosofía de trabajar con ingredientes frescos y sin niveles de inventarios. Al recibir tu pago, planificamos las compras de los ingredientes y elaboramos su alimento previo a ser entregado a tu casa.
Puedes pagar en efectivo contra entrega o a través de depósitos o transferencias bancarias a cualquiera de nuestras cuentas (en BS o USD). Te enviaremos los detalles de nuestras cuentas por mensaje, junto con nuestra cotización.

¿No encuentras lo que buscabas?